viernes, 2 de septiembre de 2011

La primera vez que me cocinaron.

[Hola. Esta historia la va a contar un muy amigo nuestro, que se llama Lord Pollomort. Es algo así como la mascota del blog. Esperamos que os guste.]
¡Pio lectoras y lectores! Mi nombre es Lord Pollomort aunque también me apodan "El que no debe ser nombrado". Soy un pollo, sí. Mi archienemigo mortal es Hamsrry Potter. Que es un hámster.
Tiene dos amigos muy repelentes, Hermione, el libro con patas y Ron Whiskey, la botella de Jack Daniel's.
Pero no los he conocido durante toda mi vida. Existía un tiempo feliz, más atrás del presente en el cual yo gobernaba el KFC.
Hasta que un día, lo conocí. Había creado el Mc Donald's y se llamaba sí, Hamsry Potter. Tiene una cicatriz en la frente porque es tan tonto que se cayó en la rueda de correr. Desde entonces, es mi mayor competencia. 
Pasó el tiempo y vi como perdía a más y más de mis clientes. No tuve más remedio que entrar en su despacho, y plantarle cara. 
Para aclararnos, su despacho era una jaula en la cocina de una sucursal, para mantener en secreto su identidad.
Abrí la puerta y le dije:
-¡PIO! Me estás robando la clientela.-Yo.
-¡HIKI! Es tu comida asquerosa. ¡Vuelve al corral, sucio pollo!-Él.
-¡PIO! Oblígame.-Yo.
-¡HIKI! Lo haré.-Él.
Salimos de su despacho. Cogió  una pata frita hirviendo de la freidora y me atacó con ella. Cogí otra y nos enzarzamos en un combate por la dignidad de nuestras empresas.

En uno de sus golpes, caí al aceite. y salí, convertido en unos nuggets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario